Presidente Maduro calificó de exitoso el encuentro sostenido con su homólogo ruso Vladímir Putin

Comparte y difunde

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de exitoso primer encuentro con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia.

“Luego de un exitoso primer encuentro con el presidente Vladímir Putin, caminamos por las calles de Moscú. Mañana continuaremos nuestra agenda de lucha por la #VenezuelaMultipolar con la firma de importantes acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo, comercio y más”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter, @NicolasMaduro.

Durante la visita de Estado, el Mandatario venezolano manifestó en una reunión de trabajo con parte del Gabinete Ejecutivo de Rusia que “hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela”.

En ese contexto aseguró que “de esta reunión saldrán buenas noticias de la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países”.

El Dignatario venezolano partió a la ciudad de Moscú la noche del pasado lunes 3 de diciembre, con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambas naciones, las cuales han consolidado más de 260 acuerdos tras 17 años de relación diplomática.

Comparte y difunde