Presidente Nicolás Maduro sostiene reunión con Vladimir Putin

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, es recibido por su par de Rusia, Vladimir Putin, en Moscú, para revisar y fortalecer la agenda de cooperación estratégica bilateral en distintas áreas.

Venezuela y Rusia fortalecerán lazos de cooperación estratégica con la visita de trabajo que dispensa el Jefe de Estado venezolano al país europeo, a donde llegó este martes.

Antes de partir a este país, el presidente Maduro destacó que viajaba para sostener una reunión de trabajo necesaria con el presidente Vladimir Putin. “Vamos a revisar el plan de cooperación y desarrollo conjunto Rusia – Venezuela. Para cerrar el año 2018 con broche de oro en cuanto a las relaciones estratégicas que Venezuela construye en el mundo”, resaltó el Jefe de Estado en ese momento.

El Mandatario venezolano visitó Rusia el año pasado, cuando se reunió con el presidente Putin, con el fin de conversar sobre temas claves en materia internacional, regional y abordar los avances de la cooperación bilateral. En esa oportunidad, el presidente Maduro participó en el foro de la Semana de la Energía de Rusia 2017.

Comparte y difunde