MPPS reacondicionó el Departamento de Ginecobstetricia del Hospital Universitario de Maracaibo

Comparte y difunde

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) realizó el reacondicionamiento del Departamento de Ginecobstetricia del Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el ente ministerial a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Gracias a las políticas de #salud implementadas por nuestro Pdte. @NicolasMaduro y la gestión eficiente del ministro @AlvaradoC_MPPS fue reacondicionado el Departamento de Ginecobstetricia del Hospital Universitario de Maracaibo, edo. Zulia”, público en su perfil @MPPSalud.

La rehabilitación de estos espacios para la atención a las embarazadas contó con climatización de 120 camas para parturientas, sala de parto, 4 quirófanos, el restablecimiento del área de Consulta Externa y la reapertura de 40 cunas de la Unidad de Cuidados Neonatales

“Con estas obras se está ampliando la capacidad de atención a las embarazadas del Zulia y estados adyacentes para continuar cumpliendo el mandato de nuestro Pdte. @NicolasMaduro, brindar un parto feliz a todas las venezolanas a través de la Ruta Materna y el Plan Parto Humanizado”, manifiesta otro mensaje en la red social.

Comparte y difunde