Venezuela y Rusia suscribieron acuerdos en materias de petróleo, minería, alimentación y mantenimiento de armas

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que se firmaron los contratos para garantizar inversiones por más de 5 mil millones de dólares “para elevar la producción petrolera con nuestros socios rusos de las empresas mixtas”.

Asimismo, informó que suscribieron contratos por más de mil millones de dólares para la producción de minería, principalmente el oro.

“También hemos firmado el contrato para garantizar 600 mil toneladas de trigo para el pan del pueblo de Venezuela”, expresó en un video que difundió en su cuenta Twitter.

De esta manera, calificó como exitosa su gira por Rusia, destacando que ambos países firmaron contratos para la atención, asistencia, reparación y mantenimiento del sistema de armas de la República Bolivariana de Venezuela.

Es importante destacar que el pasado miércoles jefe de Estado, Nicolás Maduro presentó a su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se viene aplicando en la Patria de Bolívar desde el pasado 20 de agosto.

Comparte y difunde