Comisión Mixta Rusia-Venezuela sostendrá encuentro en marzo de 2019

Comparte y difunde

El Jefe de Estado, ratificó este viernes que la Comisión Mixta Rusia–Venezuela se reunirá en marzo de 2019 con el objetivo de abordar temas de interés en el área de desarrollo para fortalecer aún más las relaciones de cooperación entre ambos países, hacia el período 2019-2025.

“En marzo de 2019 se desarrollará la reunión de la Comisión Mixta Rusia–Venezuela, un encuentro de alto nivel en Moscú, que abordará todas las áreas de desarrollo y nos permitirá proyectar nuestra relación de cooperación estratégica, hacia el sexenio 2019-202522, expresó Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, el Primer Mandatario indicó que entre los acuerdos firmados en Rusia se encuentran la atención y mantenimiento correctivo de los sistemas de armas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para la defensa de la Patria.

“En el marco de la Defensa y Seguridad Nacional, durante nuestra vista a Rusia, firmamos diversos contratos para la atención, reparación, mantenimiento correctivo y preventivo, de los sistemas de armas con los que cuenta la #FANB para el resguardo de nuestra Patria”, señaló.

Comparte y difunde