Protector del Táchira insta a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este domingo

Comparte y difunde

La mañana de este domingo, durante el inicio del proceso electoral, en el que serán elegidos 2 mil 459 concejales y concejalas con sus respectivos suplentes en todo el país para el periodo 2019-2022, el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, realizó un llamado desde la entidad a todos los venezolanos a salir a sufragar.

En este sentido, Bernal aseveró que participar en este nuevo proceso electoral es una demostración de la democracia que existe en Venezuela.  “Salga a votar y reafirme su voluntad absoluta por la democracia”, dijo.

Durante su ejercicio del sufragio, el protector de la entidad manifestó que los propios de la región, han salido muy temprano a los centros electorales de manera cívica para manifestar su derecho de elegir.  “Hoy se ejerce la voluntad democrática y aquí estamos los tachirenses con euforia y alegría desde primeras horas de la mañana desplegados en 671 centros electorales de 29 municipios del estado Táchira”.

En esta oportunidad más de 20 millones de venezolanos han sido convocados a participar en los comicios. Esta elección es la número 25 desde 1999.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde