Arreaza: Presidente Maduro jamás consideró asistir a la toma de posesión de Jair M. Bolsonaro

Comparte y difunde

Este domingo, el canciller de la República, Jorge Arreaza, publicó a través de su cuenta oficial en Twiter, las dos notas diplomáticas oficiales enviadas por el Gobierno de Brasil, invitando a Venezuela a asistir a la toma de posesión de Jair M. Bolsonaro, como nuevo presidente del país brasileño el próximo 1 de enero de 2019.

“1/2 Aquí pueden leer las 2 notas diplomáticas oficiales enviadas por las autoridades brasileñas invitando al gobierno venezolano y al Presidente @NicolasMaduro a asistir a la toma de posesión de @jairbolsonaro”, publicó en su perfil, @jaarreaza.

Asimismo, el diplomático destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, jmás consideró asistir al acto.

“2/2 El Presidente @NicolasMaduro jamás consideró asistir a la posesión de un gobierno como el de @jairbolsonaro. Esta es la firme respuesta oficial que le enviamos a @ernestofaraujo a través de @ItamaratyGovBr el pasado 12 de diciembre”, escribió en otro tuit.

“Se informa al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federativa de Brasil que el Gobierno Socialista, Revolucionario y Libre de Venezuela no asistirá jamás a la toma de posesión de un presidente que es la expresión de intolerancia, del fascismo y de la entrega de los intereses contrarios a la integración latinoamericana y caribeña”, refiere la comunicación.

Comparte y difunde