Mppaa realizó un balance de los logros obtenidos en el 2018

Comparte y difunde

La ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez sostuvo la 2da videoconferencia con los presidentes de las hidrológicas y demás entes adscritos, con el objetivo de realizar un balance de los logros obtenidos en el 2018.

La información la dio a conocer el Ministerio de Aguas a través de su cuenta oficial en Twitter .

“El equipo del ministerio presidido por la titular del despacho @Evelyn_VasquezF realizó la 2da videoconferencia con los presidentes de las hidrológicas y demás entes adscritos con el fin de realizar un balance de los logros obtenidos en el año”, publicó en su perfil, @MPPAAguas.

Entre los logros más resaltantes mencionados por la ministra, está la creación del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Mppaa), primer ente encargado del vital líquido en América Latina y el Caribe.

Otro avance obtenido por este ministerio fue el aumento de la producción de agua en todo el territorio nacional, superior al 24%, esto logrado por la puesta en marcha del Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento en 19 estados del país, beneficiando a 14 millones de habitantes.

Asimismo, aprovechando la ocasión y la herramienta tecnológica la titular de la Cartera de Aguas, felicitó a todos los equipos que apoyaron en las recientes elecciones municipales en donde nuevamente volvió a triunfar la Patria de Bolívar.

Comparte y difunde