Más de 2.500 comunidades atendidas en Caracas con distribución de juguetes

Comparte y difunde

Como parte del plan Fiesta Navideña 2018 han sido atendidas más de 2 mil 500 comunidades de Caracas en la distribución de juguetes a niños del municipio Libertador, informó la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, a través de su cuenta twitter.

“Han sido más de 2.500 comunidades atendidas en Caracas con la distribución de juguetes para nuestros niños”, es el mensaje transmitido por la burgomaestre en su cuenta de la red social.

Con el programa Fiesta Navideña 2018 se han distribuido más de 10 millones de juguetes y 37 millones de piezas textiles, calzados y lencerías a precios accesibles en todo el país, esto como parte de las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional dentro del Plan de Crecimiento, Recuperación y Prosperidad Económica, como un sistema de protección al poder popular.

Cabe destacar que la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó en una de entrega de juguetes a niños y niñas pertenecientes a la comunidad del sector La Cumbre, en la Cota 905 del Distrito Capital.

“Vemos a nuestros niños con esa sonrisa dibujada en sus caras, recibiendo sus juguetes y diciendo gracias, Presidente -Nicolás Maduro-, por el detalle de llevar estos juguetes a todos los niños de la patria”, expresó la vicepresidenta.

Comparte y difunde