Maduro: La economía es el pilar fundamental para el desarrollo de Venezuela

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que el pilar fundamental para el avance de Venezuela es la economía, “el eje principal de avance es la economía, la recuperación. El 10 y el 11 de enero estaré haciendo importantes anuncios sobre el tema económico para arrancar el año moviendo la economía, la prosperidad, el Petro”.

Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa desde el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicado en Fuerte Tiuna Caracas, como parte del Día del Deporte Nacional.

El Jefe de Estado, también indicó que a pesar de las dificultades y la guerra económica Venezuela ha resistido lo que ha permitido resistir todo este escenario es la fe en los humildes de la tierra. “Me mueve una fe muy grande en la Patria, esa fe nos hace indestructibles, en cualquier circunstancia”.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a que “no nos distraigamos. Vamos a dar esta batalla contra el golpismo”, pero no nos distraigamos en el avance y el eje principal de maniobra”.

Agregó, la necesidad de luchar contra el burocratismo y la indolencia desde todos los espacios de la vida económica, política e institucional del país.

“Es una batalla para revisar toda la estructura moral y espiritual de la República (…) vencer la indolencia, ser los primeros en tender las manos al pueblo”, puntualizó.

En cuanto a su próximo período presidencial el Primer Mandatario, enfatizó que el pueblo venezolano lo eligió por la vía constitucional para tomar las riendas de la Patria.

“Estoy preparado para cumplir la voluntad popular, la soberanía nacional, en Venezuela al presidente lo elije el pueblo con su voto, con el ejercicio de su soberanía, en Venezuela al presidente no lo elije en Bogotá el presidente de Colombia, Iván Duque, quien pretende elegir al presidente de Venezuela”.

Por último, Maduro afirmó que él y su gobierno están preparados para “garantizar años de trabajo prosperidad, compartir y donde la Patria se crezca por encima de la intriga. No tiene razón el Cartel de Lima en meterse en los asuntos de Venezuela”.

Comparte y difunde