Presidente Evo Morales recibió doctorado Honoris Causa por rectores bolivarianos

Comparte y difunde

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, recibió este miércoles el doctorado Honoris Causa por parte de la Asociación de Rectores Bolivarianos de Venezuela.

En compañía de diversas autoridades del Gabinete de Gobierno, Morales agradeció el gesto del Gobierno Bolivariano encabezado por en Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Es una enorme alegría estar nuevamente en Venezuela, gracias a la invitación para presenciar la asunción de nuestro hermano Nicolás Maduro. Ustedes saben que Bolivia es la hija predilecta de Simón Bolívar”, expresó desde el Teatro de la Academia Militar de Venezuela en Caracas.

De igual manera, el mandatario boliviano resaltó que en nombre de su pueblo y especialmente de los movimientos sociales, de los profesionales patriotas, “traigo ese saludo revolucionario para que los procesos de Revolución sigan”.

Por otro lado, repudió la posición que ha tomado Estados Unidos contra Venezuela, detallando que uno de los intereses imperiales es en petróleo venezolano.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, dijo que las casas de estudios del país tomaron la decisión de entregarle este reconocimiento a Morales por ser un defensor de la Revolución Bolivariana.

“Su presencia presidente Evo es decirle al mundo que la Revolución y el presidente Nicolás Maduro no están solos”, sentenció el titular de la cartera educativa.

Comparte y difunde