Nicolás Maduro será juramentado en el TSJ para el nuevo período constitucional

Comparte y difunde

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter, que la banda presidencial le pertenece al pueblo, el único heredero de los triunfos de los libertadores venezolanos.

“La Banda Presidencial le pertenece al glorioso pueblo de Venezuela, el único heredero de las luchas y triunfos de nuestros Libertadores. ¡Juntos, por un Nuevo Comienzo!”, manifestó en su perfil, @NicolasMaduro.

Asimismo, el Jefe de Estado ratificó su determinación de seguir impulsando con firmeza, el camino democrático de la Patria, para defender la independencia y soberanía de la Nación. ¡Nada ni nadie nos arrebatará el sueño Bolivariano!, expresó en la red social.

Este jueves, el Mandatario llegó a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas, para tomar juramento para el nuevo periodo constitucional 2019-2025, en compañía del pueblo venezolano y las delegaciones de Alto Nivel de los gobiernos del mundo.

La juramentación se realizará ante el TSJ dado que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato judicial desde el 2016 y por ende sus actos son nulos.

Para su nuevo ejercicio presidencial, Maduro fue electo con 67,84% de los votos del pueblo, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

Comparte y difunde