Oposición venezolana no está capacitada para liderar a Venezuela

Comparte y difunde

“La oposición venezolana no tiene la fuerza y la capacidad para liderar a Venezuela, no poseen un programa, ideas o un líder, están en una etapa de aventura e improvisación”.

Sentenció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, desde la sede de la cancillería venezolana, a propósito de las recientes acciones de la oposición en las que se declara al presidente de la Asamblea Nacional en desacato como Jefe del Ejecutivo Nacional.

El Mandatario precisó que el problema de los dirigentes de la derecha es que no entienden que el pueblo venezolano ha asumido un proyecto histórico –proyecto bolivariano-  y no lo va abandonar.

“El problema no es el desconocimiento político, el problema es que en su mente desconocen que hay una poderosa fuerza popular revolucionaria alrededor del presidente Maduro”, aseguró el jefe de Estado.

Reiteró que la oposición no posee la facultad para asumir el poder político en Venezuela

“El imperio nos subestima, la derecha pro imperial tiende asumir la arrogancia y la prepotencia del imperio, la derecha venezolana está en una onda muy debilitada, muy dividida”.

Asimismo señaló que América Latina atraviesa un momento crucial  en la batalla por el poder político.

“Estamos en un momento de disputa de quien va a gobernar América Latina, si nuestros pueblos y nuestros líderes o el imperio estadounidense a través de sus títeres”, enfatizó.

Maduro destacó que “el objetivo del  imperialismo norteamericano es derrocar el Gobierno Bolivariano e  imponer un gobierno fascista”, señaló que ese objetivo no será materializado ya que la Revolución Bolivariana posee educado democráticamente y en unión cívico militar para defender el proyecto bolivariano.

T: Prensa Presidencial

Comparte y difunde