Vicepresidenta Ejecutiva calificó de inmorales declaraciones del Presidente de Panamá

Comparte y difunde

Este viernes, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, calificó de inmorales, hipócritas y manipuladoras, las declaraciones del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, quien manifestó que el Gobierno del Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aleja a Venezuela de la democracia y empaña la visión de El Libertador “Simón Bolívar”.

“Resulta inmoral, hipócrita y manipulador resguardarse en la memoria histórica del Libertador de la Patria Grande quienes mancillan su memoria subordinándose a las órdenes del Departamento d Estado EEUU, y justificar así graves agresiones contra Venezuela! Bolívar vive en nosotros”, publicó Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter, @DrodriguezVen.

Por su parte, Valera publicó en su perfil de la red social @JC_Varela, que “el régimen de Nicolás Maduro aleja a Venezuela de la democracia y empaña la visión del libertador Simón Bolívar. A pesar de todos nuestros esfuerzos diplomáticos para promover el diálogo y asegurar la libertad, democracia y la paz del Pueblo venezolano, Maduro ignora su voluntad”.

A pesar de las pretensiones extranjeras, este jueves, Nicolás Maduro prestó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como Presidente Constitucional de la República para el período 2019-2025.

Comparte y difunde