2 millones 512.081 hogares ha entregado la GMVV en todo el país

Comparte y difunde

2 millones 512.081 hogares ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el territorio nacional, sumando así a más familias en este programa bandera que busca consolidar el Vivir Viviendo en la Patria.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la adjudicación de 40 nuevos apartamentos en el proyecto habitacional “Maca Socialista”, conocido también como “Samán de Guere”, ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda.

“La GMVV, en Maca Socialista, está reivindicando un total de 94 familias entre ellas 13 personas con discapacidad, un deportista de alto rendimiento, 5 adultos mayores, dos personas del sector educación, un médico y 9 mujeres que son jefas de hogar. Esto indica que la Revolución, con el Carnet de  la Patria, estudia las necesidades del pueblo de primera mano”, expresó el Ministro.

Del mismo modo, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se han rehabilitado 1 millón 046.715 hogares, así como la adjudicación del título 1 millón 048.219 de tierra urbana.

“Luego de otro exitoso Jueves de Vivienda, celebramos en alegría con el pueblo de Maca. ¡Viva el revolucionario estado Miranda! No nos queda duda alguna de que la GMVV ampara a cada familia. ¡Cumplimos orgullosamente la voluntad de nuestro Comandante Chávez por el Vivir Viviendo!”, manifestó Villarroel.

Cabe destacar que Miranda fue la entidad con más viviendas construidas durante el balance de gestión 2018, y al día de hoy alcanza 276.772 soluciones habitacionales edificadas y se perfila a construir 35 mil 966 más, que contribuirán a alcanzar el hito 3 millones al cierre del 2019.

Comparte y difunde