Ministro Reverol implementa medidas de seguridad en Hospital Universitario de Caracas

Comparte y difunde

Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con la junta directiva del Hospital Universitario de Caracas, con el objetivo de implementar medidas de seguridad que eleven niveles de resguardo en este centro de salud.

Así lo manifestó a través de su cuenta personal de Twitter @NestorReverol, resaltando que “se tomarán un conjunto de medidas preventivas para garantizar seguridad de trabajadores y pacientes: reestructuración de Dirección de Seguridad; cámaras de video vigilancia dentro y fuera; nueva carnetización; control de entrada y salida de insumos médicos y  patrullaje en la UCV”.

Asimismo, destacó que junto a Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, se revisarán los protocolos de evacuación contra incendios e inundación ante cualquier afectación de este centro de salud.

“Se elaboran diagnósticos en todas las áreas para su puesta en marcha y garantizar un servicio de calidad”, informó Reverol.

Recordemos que el pasado sábado se registró un incidente eléctrico en este centro hospitalario, donde el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se dirigió al lugar a atender la situación y denunció un acto de sabotaje sistemático al sector salud.

Comparte y difunde