Misión Venezuela Bella busca recuperar y embellecer todo el territorio nacional

Comparte y difunde

“Replicar la iniciativa del plan ‘Juntos Somos Más’, en todo el territorio nacional, es el principal objetivo de la Misión Venezuela Bella”, así lo manifestó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, luego de culminar la primera reunión de trabajo para el despliegue de la Misión.

“Hemos visto que desde el programa ‘Juntos Todo es Posible’, Caracas ha cambiado su cara”, manifestó García desde el salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, a la vez que aseguraba que “el Estado Mayor se va a reunir de inmediato con las alcaldías para embellecer las ciudades”.

Informó que “el 24 vamos a traer la propuesta formal de lo que será el inicio de la Misión Venezuela Bella, para el 30 decirle al Presidente de la República que ya inició en el estado Vargas”.

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, le hizo un llamado a los consejos comunales para que se unan a este proyecto, y juntos, Gobierno y Pueblo, se logre construir una Patria bonita.

Asimismo, José Vásquez, gobernador de Guárico aseguró que “con la Misión Venezuela Bella, nosotros también vamos a ir arrancando un plan piloto para que en la segunda fase este en todo el país”.

De igual manera, la máxima autoridad del estado Miranda, Héctor Rodríguez, destacó la importancia de que el Gobierno Nacional, regional y en especial el pueblo de Venezuela se unan a esta iniciativa impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que iniciará en 60 ciudades del país con el objetivo de recuperarlas y embellecerlas.

Recordemos que el Mandatario Nacional enfatizó durante su más reciente Consejo Federal de Gobierno, que dicha Misión comienza con una inversión de mil millones de euros para la logística y planificación en los primeros seis meses.

“Nosotros tenemos que poner a Venezuela bella en infraestructura, en lo físico, en lo cultural, y bella en la estética. Las cosas tienen que estar bien, funcionar y ser agradable, colorida”, expresó Maduro.

Comparte y difunde