Jefe de Estado: Venezuela no se intimida ante amenazas imperiales

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que las fuerzas revolucionarias no se dejarán intimidar ante cualquier amenaza imperialista, a la vez que ratificó su compromiso de proteger los intereses del pueblo venezolano.

“No nos intimida nada, porque estamos decididos a dar nuestra vida por el futuro de Venezuela, por el pueblo heroico de Venezuela. Estamos decididos a batallar”, manifestó.

Asimismo, Maduro pidió a las autoridades que ante los recientes hechos violentos, perpetrados por sectores de la derecha extremista, se le aplique todo el peso de la ley.

“Ya capturamos 5 de los miembros de la banda de delincuentes fascistas que atacó la Casa Cultural Robert Serra. Le pido a la Fiscalía General de la República que busquemos y metamos a la cárcel a estos terroristas y a todos los que aparezcan y a quienes los financian”, enfatizó.

En ese sentido, el Jefe de Estado también denunció que detrás de los hechos violentos de las últimas horas en Caracas está el partido Voluntad Popular, al tiempo que indicó que la Casa de Robert Serra, será reconstruida en tiempo record.

En cuanto a las recientes declaraciones del vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, en el que llama a un golpe de Estado en el país, el Primer Mandatario informó que Venezuela revisará las relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos (EEUU).

“He decidido y dado la orden al canciller (Jorge Arreaza) a que iniciemos una revisión total absoluta de las relaciones con el gobierno de los EEUU y en las próximas horas tomemos decisiones”, expresó.

Por último, hizo un llamado al pueblo venezolano a que se movilice en las calles para defender la soberanía de la Patria y preservar la paz y la tranquilidad.

Comparte y difunde