Gobernadores manifiestan su apoyo al Jefe de Estado Nicolás Maduro

Comparte y difunde

La máxima autoridad del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dijo que gobernadores y gobernadoras de la República Bolivariana de Venezuela, electos democráticamente por el pueblo venezolano, manifestaron al país y al mundo su absoluta condena a las agresiones imperiales del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU) en contra de la paz y de las instituciones del Estado, legítima y constitucionalmente establecidas.

“El único que puede decidir quién es su presidente es el pueblo de Venezuela  a través del ejercicio soberano del sufragio y es al único que debemos obediencia”, alegó en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez afirmó que la oposición intenta desplazar y despedazar la República para entregársela a quienes pretenden gozar las de las riquezas naturales.

En consecuencia, aseguraron respaldar las acciones políticas y diplomáticas que está tomando el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Jefe de Estado y así garantizar el respeto y  dignidad de la Patria.

“Respaldamos la acciones de todas las ramas del Poder Público Nacional, dirigidas a asegurar la protección del Estado en cumplimiento riguroso de la Constitución y demás leyes de la nación”, expresó.

Además de eso, ratificó  que todos los gobernadores están de acuerdo con romper relaciones con Estados Unidos, apoyando rotundamente las decisiones del Mandatario venezolano.

Asimismo, atestiguó que no existe ningún artículo que diga que un venezolano puede autoproclamarse Presidente de la República. Además, reconoció el esfuerzo a los valientes soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su trayecto histórico.

El Gobernador hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a cerrar filas en torno a la paz,  democracia, constitución y la soberanía para seguir siendo una Patria libre y soberana.

Comparte y difunde