Vicepresidenta Ejecutiva: Nuestra FANB no se doblega ante ningún poder imperial

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó los ejercicios militares llevados a cabo por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizados este domingo, que fueron encabezados por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Ejercicios militares con los dignos herederos del Ejército Libertador Simón Bolívar, nuestra FANB no se doblega ante ningún poder imperial. Soldados de la Patria garantizan nuestra soberanía e integridad territorial”, escribió Rodríguez a través de la red social Twitter.

En la actividad, desarrollada en el estado Carabobo, participó además la vicepresidenta Ejecutiva, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, así como el gobernador de la entidad, Rafael Lacava y 1.300 hombres y mujeres patriotas que hacen vida en la institución castrense.

“Ningún intento de golpe de Estado imperial torcerá el curso de nuestra gloriosa historia y nuestra sólida democracia! Siempre con la Constitución”, sentenció desde su perfil @DrodriguezVen.

Cabe destacar que el Mandatario Nacional estuvo presente en el Fuerte Paramacay, donde expresó que “estos son los ejercicios militares más importantes porque vamos a demostrar la fuerza, la capacidad operativa de la unión cívico- militar”.

Comparte y difunde