Jefe de Estado supervisa ejercicios militares de la GNB rumbo al Bicentenario de Angostura

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores supervisa la práctica de maniobras militares desde Macarao, Caracas, en la cancha de francotiradores de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), rumbo a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, previstos entre el 10 y el 15 de este mes.

En trasmisión de Venezolana de Televisión, el jefe de Estado fue recibido por el Alto Mando Militar sumando más de 2000 efectivos de este componente que acompañan al Mandatario nacional y dan su respaldo y muestra de lealtad a la Revolución Bolivariana.

Cabe destacar que, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido catalogada por el Mandatario Nacional como la columna vertebral que mantiene el equilibrio y resguarda la soberanía del país, ante ataques injerencistas que pretenden crear focos de violencia.

Las prácticas militares están enmarcadas en el despliegue de los ejércitos militares Bicentenario de Angostura que se llevaran a cabo del 10 al 15 de febrero de 2019.

Comparte y difunde