Pueblo venezolano ha despertado su sentimiento patriota por Venezuela

Comparte y difunde

El presidente de la República Nicolás Maduro, reconoció la participación masiva del pueblo venezolano en las recientes movilizaciones contra la intervención extranjera de Venezuela, promovida por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

“Se ha despertado un profundo sentimiento patriota en el pueblo, que se ha volcado a las calles en defensa de la soberanía y la Constitución. Las movilizaciones de Catia la Mar y Porlamar fueron extraordinarias, llenas del amor, compromiso y lealtad por la Patria. ¡Gracias!”, expresó a través de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El pasado 29 de enero desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado instó al pueblo venezolano a la movilización permanente ante las pretensiones de EE.UU. de intervenir militarmente al país con la excusa de una supuesta ayuda humanitaria.

“Le digo a todos los hombres y mujeres luchadores, a la juventud de toda la patria: esta es nuestra bandera, este es nuestro norte, esto es lo que defenderemos: los símbolos sagrados de una patria que se tiene que hacer respetar, la bandera tricolor de una patria hermosa que debe ondear victoriosa, siempre libre, en los estándares de los libertadores”, manifestó en esa oportunidad el Jefe de Estado.

Comparte y difunde