Vicepresidenta supervisó centro de empaquetado de los CLAP en Fuerte Tiuna

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó el centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicado en en Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante el recorrido, explicó que este punto cuenta con 380 trabajadores, entre miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y civiles, que empaquetan 18 mil combos de alimentos que son distribuidos en su mayoría en el municipio Libertador de Caracas.

Asimismo, Rodríguez indicó que en el lugar se fabrican bolsas mensuales que son utilizadas para empaquetar los productos que allí se reciben, los cuales son parte de la producción nacional.

“Esta es la Venezuela en positivo y potencia donde trabajamos, a raíz de las potencialidades de nuestro pueblo, para garantizar los alimentos y no la mendicidad que la derecha extremista venezolana quiere exponer mundialmente para justificar una intervención internacional con una farsa de ayuda internacional”, expresó.

De igual manera, la Vicepresidenta Ejecutiva agregó que este centro de empaquetado se articula con el plan de materias primas que impulsa el Gobierno Bolivariano para la producción y distribución.

Finalmente, Rodríguez resaltó que esta semana se inició el despliegue del Estado Mayor para los CLAP, con el propósito de impulsar la entrega directa de este subsidio, mediante el código QR del Carnet de la Patria y así certificar la entrega de los combos alimenticios.

Comparte y difunde