Región Los Andes impulsa relanzamiento logístico de los CLAP

Comparte y difunde

El Gobierno Bolivariano implementó una nueva estrategia en los estados andinos para el relanzamiento logístico de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), etapa que se definirá con producción, transporte naval, nuevas formas de auditoría y control situacional.

Así lo informó el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, durante un encuentro con el Estado Mayor de Alimentación de Mérida, Táchira y Trujillo.

“En El Vigía nos hemos reunido con los estados mayores de alimentación de Táchira, Mérida y Trujillo. Hemos instalado el Estado Mayor de Seguimiento a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de cada entidad”, informó.

El relanzamiento logístico forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que busca fortalecer y perfeccionar los mecanismos de distribución “para atender una necesidad fundamental de la población. El derecho a la alimentación, un derecho que el imperialismo ha pretendido perturbar”, indicó Contreras.

Cada Estado Mayor de Seguimiento a los CLAP estará conformado por representantes de los ministerios de Alimentación, Comercio Nacional y Agricultura, elementos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la dirigencia socialista regional, gobernadores y protectores.

Comparte y difunde