FANB se suma a jornada de recolección de firmas por la paz

Comparte y difunde

Siguiendo el llamado a refrendar la paz y a la no intervención imperialista realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y todo el personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), participan hoy lunes en la jornada de Recolección de Firmas a favor de la Paz y en contra del injerencismo norteamericano.

“Firmemos y acompañemos la voluntad popular de miles y miles de compatriotas que han firmado contra todo eso que el presidente Nicolás Maduro, expresa en su carta abierta al pueblo de Estados Unidos”, expresó.

En el marco de esta actividad, el Ministro apuntó que el pueblo venezolano debe tener conciencia ya que las acciones injerencistas contra el Gobierno Revolucionario constituyen un acto vandálico e ilícito que desfavorece la Constitución venezolana.

“Debemos tener conciencia que en nuestra condición de soldados y ciudadanos, logramos un sincretismo muy singular, que es el patriotismo. Por eso, estamos comprometidos a defender nuestra nación”, manifestó Padrino López.

Es importante destacar que la recolección de firmas se desarrolla en todas las Plazas Bolívar del país, en rechazo a la ratificación de amenaza de intervenir militarmente a Venezuela que realizó el presidente estadounidense, Donald Trump.

Esta jornada se realiza desde el patio de honor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Comparte y difunde