Ministro Quevedo participa en 13ra Conferencia Internacional de Petróleo y Gas

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, participó este lunes en la 13º Conferencia Internacional de Petróleo y Gas que se realiza en la India en representación del pueblo venezolano, con el propósito de fortalecer las relaciones energéticas entre naciones, siendo esta una plataforma que reúne a ministros y personalidades vinculadas del mundo de los hidrocarburos.

“Traemos al pueblo de la India el saludo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer nuestras relaciones energéticas, comerciales y políticas”, señaló desde su cuenta personal de Twitter @MQuevedoF.

Desde la Conferencia Internacional de Petróleo y Gas, el primer ministro de la India, Narendra Modi, abogó por precios responsables de los dos hidrocarburos para equilibrar los intereses de productores y consumidores.

Es importante resaltar que esta cita internacional se constituye en la más importante del sector de hidrocarburos en la India. De igual forma, también se efectuarán jornadas de análisis y tratamiento sobre oportunidades de esa área a escala regional y mundial.

Comparte y difunde