Ayuda humanitaria es un show barato para intervenir Venezuela

Comparte y difunde

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que el diputado en desacato, Juan Guaidó, pretende vender a la Patria por 20 millones de dólares.

“Por ahí anda el auto proclamado diciendo que por 20 millones de dólares le vendió a los Estados Unidos de Norteamérica el Esequibo, por 20 millones de dólares pretende entregar nuestra región económica exclusiva, por 20 millones de dólares pretende cubrir la supuesta ayuda humanitaria”, indicó al finalizar reunión de trabajo con gobernadores y gobernadoras de la Patria.

Rodríguez aseguró que al igual que el Esequibo, por 20 millones de dólares “pretende cubrir el primer envío de ayuda humanitaria en alimentos para apenas 10 mil personas. Afortunadamente son y seguirán siendo una minoría en nuestra Patria, afortunadamente el pueblo de Venezuela sabe la verdad”, indicó.

En relación a esto, la Vicepresidenta Ejecutiva expresó que la supuesta ayuda humanitaria que están enviando a la Patria por la frontera de Colombia “es una grosería”, mencionando que detrás de esas acciones se busca la intromisión en el Estado venezolano.

“En 1986 cuando se dio la intervención de Nicaragua, Estados Unidos camufló armas bajo una supuesta ayuda humanitaria” recordó, a la vez que recalcó que “esa es la verdad, lo que está detrás de este show barato es procurar la intervención de Venezuela, y además bajo una falsedad de una supuesta crisis humanitaria”.

Asimismo, acentuó que hay “algo que debe llamarnos a la alerta, porque esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena, y así lo han demostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechable de los Estados Unidos, que busca a través de químicos, envenenar a nuestra población”.

La Vicepresidenta Ejecutiva afirmó que a la par de estos hechos, el Gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, sus gobernadores, sus gobernadoras, se mantienen trabajando unidos con todo el pueblo para garantizar alimentos y el desarrollo potencial de todas las áreas de la nación.

“Nada nos sacará del camino, no habrá intervención para Venezuela, solo paz”, concluyó.

Comparte y difunde