Ministra Lugo: Margarita, Los Roques y La Tortuga ocupan primeras opciones de inversión turística

Comparte y difunde

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, exhortó a los empresarios, emprendedores y artesanos, a plasmar la insignia Venezuela en sus productos, para que todo aquel que obtenga sus bienes se lleve un recuerdo de esta hermosa nación caribeña.

En entrevista especial para Venezolana de Televisión (VTV), auguró que Venezuela como Marca País, debe estar presente en cada producto elaborado artesanal o industrialmente en el territorio, así como en cada proyecto turístico de la cultura venezolana, servicio y atención al turista.

“Cuando logramos imprimir la palabra Venezuela en el corazón de algún ser humano en el planeta, sin duda seguramente querrá venir a visitarnos”, puntualizó.

Asimismo, explicó que la Patria se reconoce desde sus aromas como el del cocuy pecayero, el café y cacao, que identifican la cultura nacional.

“Queremos que todos reconozcan las bondades naturales. Desde el turismo le regalamos esta identidad para que vuelvan y disfruten de las bellezas y la idiosincrasia de esta tierra”, expresó Lugo.

Asimismo, mencionó que en cuanto al impulso y desarrollo económico, el 28 y 29 de marzo se llevará a cabo una Rueda de Negocio Internacional, cumpliendo las políticas del gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este encuentro se darán cita empresarios extranjeros que deseen invertir en destinos exuberantes por sus bellezas y que hoy son referencia mundial. “La isla de Margarita, Los Roques y la Tortuga, ocupan las primeras opciones de inversión”, dijo.

“La Marca País es de todos los venezolanos y venezolanas y queremos que se apropien de esta marca y podamos impulsarla para que se conozca a Venezuela desde lo bonito, lo positivo”, expuso.

Comparte y difunde