Ejecutivo Nacional sigue respaldando sectores productivos de la Patria

Comparte y difunde

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno Bolivariano labora diariamente para seguir reactivando la producción en el país, para atender a todo el pueblo venezolano, evaluando los avances y procesos del trabajo económico

Acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el Presidente Maduro mencionó que Venezuela debe progresar con el trabajo para satisfacer las necesidades de los venezolanos y venezolanas.

“Venezuela tiene que avanzar en el auto sustento de la materia prima para el ciclo económico productivo que dinamice los motores que el país tiene para echar a andar la Patria. Venezuela tiene todo para tener una base sólida de economía. Toda esta coyuntura que hemos vivido con la guerra económica desde el 2015 y de agresión económica imperialista, de sanciones criminales de Donald Trump, nos pone en una situación de mayor reto. Les digo a los productores: ser o no ser. Existir como Patria o no existir. Independencia o nada”, puntualizó.

Del mismo modo, Maduro hizo un llamado a todos los sectores económicos de Venezuela para sellar una gran alianza productiva y de estabilidad económica para el avance y prosperidad de la nación.

Durante un pase televisivo, Rafael calles, gobernador del estado Portuguesa, comunicó que desde la entidad se está logrando la soberanía nacional, durante la reactivación de la Granja Avícola El Alba.

En la jornada, hizo entrega de diversos créditos a productores de la región, quienes están comprometidos a continuar ejecutando actividades en beneficio de todas y todos.

“Vamos a lograr la soberanía alimentaria, llevar alimentos a nuestro pueblo y exportar nuestros bienes. Leales siempre, traidores nunca”, sentenció el mandatario portugueseño.

Comparte y difunde