Misión Venezuela Bella inició labores de rehabilitación en Porlamar y Maracaibo

Comparte y difunde

Con una inversión que supera los 170 millones de bolívares soberanos, este miércoles la Misión Venezuela Bella inició el asfaltado de varias calles y avenidas del casco central de Maracaibo, estado Zulia, una de las 62 ciudades priorizadas en la Misión Venezuela Bella, puesta en marcha por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El alcalde marabino, Willy Casanova, explicó que este es el primer proyecto de nueve que serán desarrollados en el Paseo Ciencias, ubicado en el centro de la capital zuliana.

“Estos son los puntos en los que nos vamos a enfocar en la Misión Venezuela Bella para rescatar todo lo que tiene que ver con el asfaltado, con los servicios públicos, la iluminación, fachadas y ornato y equipamiento urbano, tales como papeleras, postes de luz, entre otros”, detalló el burgomaestre.

El programa social arrancó también las labores de rehabilitación en la zona bulevar Guevara en la ciudad de Porlamar, Nueva Esparta, con una inversión de 535 millones de bolívares, informó el alcalde del lugar, Francisco González.

Asimismo, aseguró que en esa zona céntrica se realizarán labores de limpieza, arborización, poda y desmalezamiento de los espacios públicos, además de recuperar la electricidad y vialidad.

De esta manera, la máxima autoridad del municipio precisó que esta acción se ejecutará gracias al Gobierno Bolivariano, que permitió 50 empleos directos y 20 indirectos, refiere un comunicado de la dirección de prensa de la alcaldía.

Todas las actividades de Misión Venezuela Bella, fueron aplicadas por el Jefe de Estado para todas las ciudades más grandes desde el punto de vista urbano y poblacional del país.

Comparte y difunde