Colombia está siendo usada como plataforma de agresión contra Venezuela

Comparte y difunde

“Iván Duque está poniendo a Colombia como plataforma de agresión en contra de Venezuela”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre el concierto que se realizará el próximo fin de semana en la zona fronteriza con la nación neogranadina.

El Mandatario nacional calificó como “un show de mal gusto” que pretende “esconder” la provocación y la agresión contra Venezuela, durante una entrevista concedida a la televisora Hispan TV.

“Los artistas internacionales que van para ese show deben saber que se están prestando para una provocación de agresión contra Venezuela, detrás de la cortina de una supuesta ayuda humanitaria”, agregó.

Aseguró que el Estado venezolano tomará las medidas de seguridad para que todo transcurra en paz, al tiempo que informó que los artistas venezolanos y movimientos culturales han convocado a un gran concierto en el puente Tienditas y en el puente Simón Bolívar para el fin de semana próximo.

“Vamos a llevar médicos, enfermeros, primeros auxilios, medicinas y 20 mil cajas Clap con más de 30 productos para 20 mil familias de Colombia. Vamos a darle una ayuda solidaria y verdadera al pueblo colombiano”, puntualizó.

T: Prensa Presidencial

Comparte y difunde