Actividades laborales se reanudan este jueves 14 de marzo

Comparte y difunde

“Mañana jueves se reinician las actividades laborales en todo el país. Se reanudan todas las actividades laborales en todos los renglones públicos, privados, la actividad productiva, industrial, terciaria, en todo el territorio nacional”.

Así lo dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en declaraciones ofrecidas este miércoles desde el Palacio de Miraflores.

En cuanto a las actividades escolares en todos los niveles, precisó que se mantienen suspendidas por 24 horas más en el territorio nacional.

Por otra parte, el Vicepresidente Sectorial comunicó que este próximo fin de semana se van a desarrollar los ejercicios militares denominados “Ana Karina Rote”, los cuales están dirigidos “para la protección del pueblo y los servicios estratégicos de la nación”.

“Son unos ejercicios militares dirigidos a un proceso de protección integral de todo nuestro sistema eléctrico nacional y de nuestro sistema de agua para evitar que se vuelva a producir, en el futuro, nuevos ataques de la acción de criminal de la ultraderecha venezolana y sus dueños”, detalló.

Comparte y difunde