Henry Rangel Silva: Trujillo está con total normalidad

Comparte y difunde

Este jueves, el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), que la entidad se encuentra en total normalidad y la población ya se ha incorporado a sus actividades cotidianas.

“En el día de hoy, Trujillo está con total normalidad, la gente está en las calles en la actividad cotidiana”, confirmó.

Rangel Silva aseguró que el servicio de electricidad funciona con total normalidad, tras superar la contingencia que ocasionaron los ataques cibernéticos en contra del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que dejaron sin este servicio al país.

Asimismo, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) brindó su apoyo a la población con los planes especiales de asistencia.

En este sentido, Silva indicó que el sistema de salud pudo operar con la incorporación de plantas eléctricas.

“El sistema de salud funcionó perfectamente con sus plantas eléctricas. Se hicieron operaciones y a los pacientes que requerían de diálisis se le aplicó su tratamiento correctamente”, señaló.

En cuanto al servicio del agua, el mandatario regional manifestó que se desplegó un plan de distribución por cisternas en las comunidades, y además se facilitó la entrega de alimentos.

Comparte y difunde