Sudeban afina estrategias para prestar óptimo servicio bancario en el país

Comparte y difunde

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó que trabaja de forma mancomunada con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el sector bancario nacional, a fin de establecer estrategias que permitan la continuidad de los servicios bancarios en todo el país.

“Ante el ataque criminal al Sistema Eléctrico, la Sudeban trabaja de manera conjunta con el Ministerio de Justicia, la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (Unif), el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Sector Bancario con el objetivo de establecer estrategias que permitan la continuidad de los servicios bancarios”, indicó la Sudeban.

Asimismo, laboran en articular acciones con otros organismos para restituir en su totalidad el servicio en las agencias bancarias de la nación, así como el buen funcionamiento de los cajeros automáticos.

Por su parte, el superintendente Antonio Morales, destacó que la Sudeban continuará trabajando por la estabilidad del Sector Financiero Nacional, pese a los ataques sistemáticos imperialistas y en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comparte y difunde