Vicepresidenta Ejecutiva: Unidos venceremos a golpistas y terroristas imperiales

Comparte y difunde

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, saludó el llamado del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien envió sus felicitaciones a la clase obrera de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), asegurando que el pueblo unido en una sola conciencia nacional vencerá al imperialismo.

“Pdte @NicolasMaduro habla a los trabajadores de Corpoelec en Caruachi desde la conciencia de trabajador que los identifica y desde un solo corazón: el amor por nuestra Patria! Unidos en una sola conciencia nacional venceremos a los golpistas y terroristas imperiales!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter, @DrodriguezVen.

Esto a propósito de un mensaje publicado por la periodista del canal de televisión Telesur, Medelein Garcia, mediante su red social, donde muestra a través de un videos el contacto telefónico entre el Mandatario Nacional y la fuerza trabajadora.

“@NicolasMaduro conversó telefónicamente con los trabajadores al frente de la emergencia “gracias a ustedes hay luz he decidió este fin de semana ejercicio conjunto con la #FANB para proteger y defender el sistema, no tiene sentido usar los servicios para atacar políticamente””, es el tuit que acompaña el trabajo audiovisual.

Comparte y difunde