Ministro Motta agradeció apoyo del pueblo ante sabotaje eléctrico

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, agradeció a través de un video publicado por el ente ministerial en su cuenta oficial de Instagram, a todas las personas que contribuyeron una nueva victoria de la Revolución Bolivariana, al superar el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) del pasado 7 de marzo.

Motta aseguró en su cuenta que esta acción no fue contra el Gobierno legítimo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, sino que por el contrario, fue directamente contra el pueblo de Venezuela, “un ataque sin precedentes, de alta tecnología pero fueron nuevamente derrotados”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para desmentir las informaciones publicadas en las redes sociales sobre una explosión en el embalse del Gurí.

“Muchas falsas informaciones se corrieron, inclusive usando falsas fotos, lo que ya es habitual, para crear el caos, la desesperación, pero no contaron con el bravo pueblo venezolano, que resistió este nuevo ataque de la ultra derecha dirigida por imperios”, se publicó en el perfil @mppeevzla.

El titular de la cartera de Energía agradeció además el apoyo y esfuerzo del Jefe de Estado, quien estuvo al frente de la batalla las 24 horas del día, así como a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quién formó parte del equipo que se desplegó al estado Bolívar para establecer un puesto de Comando.

También, el Ministro expresó su reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien con los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Poder Popular, apoyó en este combate de guerra eléctrica, a la par de los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC).

Comparte y difunde