Presidente Maduro lideró videoconferencia para garantizar estabilidad definitiva del SEN

Comparte y difunde

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró una video conferencia con Gobernadores, Alcaldes, Comandantes de REDI y ZODI, para evaluar los avances y nuevas tareas para la estabilización definitiva del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado aseguró “que no hay país alguno en la historia que haya sufrido un ciberataque como el que sufrió Venezuela, un ataque dirigido desde Estados Unidos (EE.UU.) por John Bolton”.

“Durante el mandato de Obama en 2009, crearon en EE.UU., el cibercomando de Estados Unidos. Está bajo el mando del departamento de Defensa y tienen como misión el uso de técnicas informáticas”, aseveró.

De igual manera, el Mandatario Nacional resaltó que “le quitaron todos los servicios al pueblo en un ataque dirigido directamente por el gobierno de los EE.UU., desde la ciudad de Houston y Chicago”.

En cuanto a la paz del pueblo y la estabilidad de la nación, el Presidente Maduro manifestó: “Quiero transmitirle al pueblo nuestra admiración por su coraje, espíritu de batalla, lucha moral y conciencia ¡Somos el pueblo de las dificultades!”,

“El poder popular lo puede todo, quedó demostrado ante una prueba extrema como esta. Si se elevó su conciencia, debe elevarse su coordinación cívico-militar. Vamos a profundizar los cambios a nivel de base la unión cívico-militar”, destacó.

A su vez, exhortó a todas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a organizar cuadrillas especiales de paz, para la defensa de la armonía territorial en las calles, barrios y avenidas de Venezuela.

Maduro expresó que todos los revolucionarios deben seguir preservando el bien más preciado que tiene la Patria, la paz.

“A pesar los ataques, el pueblo a través de su conciencia, muestra que quiere vivir en paz, en justicia, es un pueblo que rechaza todo ataque extranjero imperialista y a la derecha golpista”, concluyó.

Comparte y difunde