Canciller Arreaza: Venezuela es un pueblo libre e independiente

Comparte y difunde

Este sábado, el canciller de la República, Jorge Arreaza, enalteció la decidida disposición del pueblo revolucionario en defensa de la soberanía e independencia de la Patria ante el asedio continuado del imperio estadounidense.

“Este es un pueblo libre e independiente. Ninguna fuerza exógena cambiará la decisión democrática de los venezolanos”, remarcó Arreaza en declaraciones este sábado durante la marcha en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, que se realiza en Caracas.

Subrayó que en unión cívico militar, hace 17 años, el pueblo “le otorgó a la Revolución Bolivariana su verdadero carácter popular y revolucionario”, reafirmó en sus declaraciones reseñadas por la Cancillería en el Twitter.

“Hoy tenemos que permanecer con la conciencia brillando, con la luz de los años y de la experiencia; con la capacidad de resistencia y ofensiva siempre presente”, exhortó el ministro para Relaciones Exteriores.

Asimismo, subrayó que el pueblo seguirá en las calles como hace 17 años, “demostrando que con movilización y conciencia seguiremos siendo verdaderamente libres e independientes”, añadió.

Comparte y difunde