Presidente Maduro convocó a milicianos a trabajar por la defensa del pueblo

Comparte y difunde

El presiente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado  a todos los milicianos de la Patria a mantenerse en defensa y a trabajar para lograr la producción nacional del pueblo venezolano.

“¡Milicianos y Milicianas! Defendamos con amor esta tierra bendita de Dios. En una mano el fusil para defender la Patria y en la otra la escardilla para incentivar la producción nacional. ¡Un Abrazo”, escribió el Ejecutivo Nacional a través de la red social Twitter.

Recordemos que este sábado 13 de abril, a propósito de la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional y Día de la Milicia Bolivariana, el Jefe de Estado llamó a los venezolanos que quieran sumarse a la defensa de la patria a que se inscriban en el cuerpo de seguridad cívico-militar.

“Hago un llamado a todos lo venezolanos que quieren incorporarse a la defensa de la patria, con las armas en mano, con el glorioso uniforme de la Milicia Nacional Bolivariana, a que vengan a inscribirse e incorporarse en los procesos de entrenamiento y preparación de la defensa y llegar a la nueva meta de tres millones de milicianos”, expresó.

La Milicia Nacional Bolivariana fue creada por el comandante Hugo Chávez en 2007. Tres años más tarde decretó el 13 de abril como el Día de la Milicia Nacional Bolivariana del Pueblo en Armas y de la Revolución de Abril, para conmemorar esa fecha de 2002, cuando el pueblo y soldados patriotas derrotaron el golpe de Estado perpetrado dos días antes por sectores de la derecha nacional con apoyo del gobierno de Estados Unidos.

Comparte y difunde