Vicepresidenta Ejecutiva denunció desarrollo de un plan criminal contra Venezuela

Comparte y difunde

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció a través de su cuenta oficial en Twitter el desarrollo de un plan criminal en contra de Venezuela por parte del imperio norteamericano y sus lacayos.

“La comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela! El patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela x países imperiales”, publicó en su perfil, @DrodriguezVen.

Esto a propósito de un tuit publicado por el Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, donde rechazó las pretensiones de una guerra contra la Patria por parte de grupos externos.

“El 10 de abril, en Washington ocurrió una reunión siniestra que quedará marcada en la oprobiosa historia de las guerras de EEUU en el mundo. En esa reunión secreta se planeó como impulsar una guerra contra Venezuela”, escribió en su red social, @SMoncada_VEN.

“El periodista @MaxBlumenthal dio la primicia ayer: un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil; operadores de los órganos de propaganda de Washington; empresas privadas y traidores venezolanos se reunieron para promover la guerra en Venezuela”, continúa Moncada.

Por lo que la Vicepresidenta Ejecutiva aseguró que los representantes de dichas naciones “complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! Igual suerte corren aquellos “venezolanos” q se suman a este crimen!”.

Comparte y difunde