Inicia operaciones sistema ferroviario San Diego-Guacara

Cabecera de sitio Inicia operaciones sistema ferroviario San Diego-Guacara

El Gobierno Bolivariano dio inicio a las operaciones del sistema ferroviario correspondiente a la línea San Diego-Guacara, en el estado Carabobo, informó este viernes el gobernador de esa entidad, Rafael Lacava.

Son 10.4 kilómetros que se conectan a través de un sistema de transporte rápido y seguro; disminuyendo el tiempo de traslado de 30 a 10 minutos a más de cuatro mil usuarios y usuarias.

A la par se ha puesto a disposición de los carabobeños y carabobeñas las unidades de transporte “TransDrácula” en las estaciones de San Diego y Guacara para garantizar la transferencia hacia otras zonas de la ciudad.

La inauguración de este sistema de transporte se realizó a través de un enlace satelital como parte de la clausura del Primer Encuentro del Motor Automotriz llevado a cabo en la ciudad de Caracas y que contó con la presencia del Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros.


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos