Iniciarán jornada de planificación con el poder popular

Cabecera de sitio Iniciarán jornada de planificación con el poder popular

La planificación de una agenda de acción concreta en cada comunidad se realizará de la mano del poder popular durante el mes de diciembre, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Llamo a la planificación general. Le vamos a dedicar tiempo en diciembre a una planificación pública, abierta y colectiva con el pueblo», puntualizó.

Detalló que la metodología de planificación dará «una energía atómica a los planes para solucionar los problemas de nuestro pueblo y elevar la calidad de vida».

En este sentido, precisó que convocará al movimiento popular, al Congreso Bicentenario de los Pueblos, al Gran Polo Patriótico y líderes de base para «impulsar una agenda colectiva nacional de acción concreta en tu comunidad enlazada con la parroquia, el estado y el país».

Enfatizó que Venezuela se encamina a «una etapa constructiva de la nueva prosperidad económica y del bienestar social de nuestro pueblo», razón por la cual es necesario planificar detalladamente «toda esa nueva situación, todo el nuevo escenario, las prioridades, las políticas y las acciones».

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos