Inició jornada de vacunación en la U.E.N “Generalísimo Francisco de Miranda”

Cabecera de sitio Inició jornada de vacunación en la U.E.N “Generalísimo Francisco de Miranda”

Con el inicio de clase en la Unidad Educativa Nacional “Generalísimo Francisco de Miranda”, ubicada en el estado Miranda, el Gobierno Bolivariano comenzó la jornada con dosis para inmunizar a la población estudiantil contra la COVID-19.

La unidad educativa actualmente tiene una matrícula de 683 estudiantes, asimismo se han rehabilitado espacios para garantizar una excelente calidad educativa.

Los datos fueron ofrecidos por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, por medio un enlace televisado por el canal del Estado Venezolana de Televisión, en una jornada dedicada al Balance de la Vacunación y el Reinicio de Clases Bioseguro, liderado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por su parte, el Dignatario instruyó a avanzar al máximo en la protección del sistema educativo nacional, indicando la importancia de estos espacios para alcanzar metas en vacunación.

“Por eso es tan importante el inicio de clases; el escenario de la escuela, los liceos, las universidades para ponernos grandes metas de vacunación”, puntualizó.

Maduro reiteró el llamado a la vacunación. “Insisto a vacunarse, desde dos años en adelante, en escuelas, liceos, universidades, en los centros de vacunación en el territorio nacional».

Instó a las organizaciones estudiantiles y al Poder Popular a cuidar la riqueza existente en la educación, pues es la prioridad para la nación.

«La prioridad de un país es la educación, de ello depende la riqueza moral, espiritual, cultural y material de un pueblo», acotó.

Prensa Presidencial


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos