Inició primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 en La Guaira

Comparte y difunde

La primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 abrió sus puertas este jueves en La Guaira, estado Vargas, con la participación de operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo.

La información la dio a conocer Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hoy #4Abr se da inicio a la #ExpoFeriaInternacionalPortuaria2019 en las instalaciones de @Bolipuertos_LG Avanza la eficiencia del Sistema Portuario Nacional”, publicó en su perfil, @BolipuertosGob.

Este evento está orientado al impulso y desarrollo del negocio portuario como parte de la Estrategia Marca País Venezuela.

La exhibición, que inicia este 4 y culmina el 7 de abril, se realiza en los espacios del Terminal Marítimo de Pasajeros doctor José María Vargas del puerto de La Guaira. Siete astilleros del país con servicios de calidad y un staff de trabajadoras y trabajadores capacitados también se darán cita en esta primera expo feria.

Además, los participantes exhibirán sus productos y servicios en el sector marítimo y portuario, a fin de propiciar oportunidades comerciales que sumen y aumenten la exportación de los rubros nacionales como cacao, madera, pescado, textiles, entre otros.

Comparte y difunde