Jefe de Estado: Oposición venezolana actúa en contra de los intereses del pueblo

Cabecera de sitio Jefe de Estado: Oposición venezolana actúa en contra de los intereses del pueblo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que algunos sectores de la oposición actúan en contra de los venezolanos y de los intereses de la Patria, al hacer una relación detallada de los hechos ocurridos en el 2019.

Durante su presentación de la Memoria y Cuenta del año 2019, llevado a cabo en el hemiciclo protocolar del Palacio Legislativo, en Caracas, el Jefe de Estado señaló que la oposición venezolana, “no tiene direccionalidad clara ni tiene sentido de pertenencia”, a la vez que apuntó que actúan de acuerdo a las normas establecidas por el Gobierno de los Estados Unidos.

Asimismo, se refirió a la falsa autoproclamación del diputado opositor Juan Guaidó como “presidente interino” del país el 23 de enero de 2019, y la intención de ingresar en el mes de febrero una ayuda humanitaria que buscaba una intervención militar en el país, la cual fracasó rotundamente.

Por otra parte, el Mandatario hizo un llamado a la oposición venezolana al dialogo, con el objetivo de solucionar el conflicto que existe en la asamblea nacional, la cual se encuentra en desacato desde el 2016.

Gobierno Bolivariano demuestra fortaleza ante la diplomacia de paz

Desde el año 2012, no menos de 600 llamados al diálogo hechos por el jefe de Estado a todos los sectores del país con el principal propósito de construir una alianza estratégica que se sume a la búsqueda de soluciones de los problemas de la patria, muchos de ellos, originados por el feroz bloqueo económico y comercial que atenta contra los Derechos Humanos fundamentales y que causan sufrimiento al pueblo venezolano que se mantiene en resistencia y contraofensiva permanente.

Colocando al frente el bienestar de la nación, el Mandatario Nacional se apuntó importantes victorias con la Diplomacia de Paz Bolivariana dentro y fuera de la nación con los actores políticos, sociales, económicos del país.

Representantes de partidos políticos de oposición, protagonizaron una importante etapa del diálogo y se construyeron seis hitos históricos en el mes de octubre pasado, a fin de avanzar en el debate, y la negociación en diversos acuerdos de interés para la nación.  En una cronología reciente, se evidencian los frutos de este importante esfuerzo del mandatario nacional.

El centro del ataque siempre ha sido el diálogo

Estados Unidos, apunta a desmantelar y desgatar la estructura hoy fortalecida del Dialogo Nacional, con diversos argumentos ya referidos y bajo la premisa de la renuncia del gobierno legítimamente constituido en Venezuela y que lidera Nicolás Maduro.

El Norte en su incesante lucha por entregarle el poder de Venezuela a un sector de la ultraderecha que satisfaga sus caprichos históricos de hegemonía y dominación de la Doctrina Monroe, no cesa en atacar el diálogo, por lo que le gobierno venezolano ha hecho lo propio, denunciando ante el mundo las intenciones de destruir la única vía pacífica con la que cuenta Venezuela para enfrentar al enemigo del planeta.

La agenda de guerra imperial choca contra la disposición soberana y digna del diálogo y Venezuela levanta las banderas de la paz y el entendimiento conducidas por el Presidente Nicolás Maduro.

El debate permanente de las ideas marca el rumbo de la consolidación de nuestra independencia y de la construcción de un modelo, el Socialismo del Siglo XXI, que enfrenta al Tigre de Papel, para dejar en los anales de la historia que es con la palabra, la idea y el sentimiento patrio que se consigue la paz.

T: Anil Pestano


Entradas Recientes




Redes Sociales

Facebook

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.


Entes adscritos