Jefe de Estado ratificó compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo de Noruega

Comparte y difunde

“Quiero ratificar el compromiso del Gobierno revolucionario que presido y de las fuerzas bolivarianas de Venezuela con el diálogo de Noruega, con la construcción de una mesa permanente de diálogo y soluciones”.

Así lo pronunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada de trabajo en la que ofreció un balance de la Misión Venezuela Bella.

Desde Miraflores, aseveró: “Puedo decir que eso va bien y que cuenta con todo nuestro apoyo en cualquier circunstancia, todo nuestro apoyo a la mesa permanente de diálogo y soluciones que con la ayuda de Noruega va avanzando”.

Asimismo, informó que el Gobierno Bolivariano tiene abiertas todas las compuertas para el diálogo político con todos los líderes y factores políticos de la oposición. “Y también va bien”, acotó.

Adelantó que habrá buenas noticias en las semanas que están por venir sobre lo bien que van los procesos de contactos, negociaciones y pre acuerdos de distintos sectores de liderazgo intelectual, político y partidista de la oposición venezolana.

“Creo en el diálogo, la política, la palabra porque creo en Venezuela y creo que todos los venezolanos y venezolanas deberíamos estar dedicados a embellecer al país”, subrayó.

Instó a los distintos sectores del país al señalar que es necesario ir por un solo camino: “Vayamos por un solo camino, el de la Constitución, el entendimiento, el diálogo, la verdad de Venezuela, sin intervencionismo imperialista, los venezolanos resolviendo nuestros problemas (…) Estoy seguro que lo vamos a lograr”.

“Este año 2019 vamos a lograr un gran acuerdo de entendimiento y de paz, diálogo y democracia para Venezuela. Estoy seguro, tengo la certeza absoluta, pido el apoyo de todos ustedes”, dijo a los presentes.

T: Prensa Presidencial

Comparte y difunde