Jefe de Estado: Venezuela rechaza medidas militares de EEUU

Comparte y difunde

“Sabemos que tenemos cuentas pendientes hacia el futuro para la Independencia, el desarrollo y la prosperidad económica Venezuela, y es por eso que no debemos perder ni un segundo, para avanzar atender los problemas de nuestro pueblo”, manifestó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la conmemoración de los 27 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero, desde el cuartel Páez en Maracay, estado Aragua, aseguró que “a Venezuela no puede hacérsele una propuesta falsa de ayuda humanitaria, a Venezuela se le convoca a trabajar, no somos mendigos; rechacemos el show malo y barato que hace la oligarquía”, a la vez que rechazó las amenazas militares del Gobierno de Estados Unidos contra la Patria “que es un país noble”.

“Yo sí le puedo decir al pueblo de Venezuela es que no vamos a entregar nuestra Patria, jamás vamos a rendir las banderas de la República ante el imperialismo. Jamás este pueblo se rendirá, esta es la tierra de Bolívar”, expresó el Jefe de Estado.

Pidió a los presentes “nervios de acero, calma y cordura, mucha fortaleza moral, conciencia y movilización para que cada quien cumpla su misión”.

Asimismo, el Mandatario Nacional informó que a partir del miércoles que viene se va a iniciar una gran jornada para recoger firmas y entregarlas en la Casa Blanca, rechazando la intervención.

“Venezuela hace un llamado a los Gobiernos decentes e independientes del mundo a que declaren su rechazo a las amenazas que hizo Donald Trump el día de ayer contra la nación. Venezuela es un país soberano, libre e independiente y le pertenece a nuestro pueblo”, agregó.

Asimismo, Maduro juró como presidente legítimo y Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ser leal con los sueños de independencia y dignidad de esta Patria.

Comparte y difunde