Jorge Arreaza: Iván Duque ataca a Venezuela pero no reconoce los problemas de Colombia

Cabecera de sitio Jorge Arreaza: Iván Duque ataca a Venezuela pero no reconoce los problemas de Colombia

“El mandatario colombiano, Iván Duque, dedicó gran parte de su discurso a Venezuela. Es lamentable que no pueda ver los problemas que existen en su país”.

Así lo manifestó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien este miércoles rechazó el discurso del presidente colombiano durante la 74º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), desde donde una vez más atacó al pueblo venezolano.

En declaraciones a los medios de comunicación, Arreaza dijo que dicho discurso no fue más que una cortina de humo, invirtiendo más del 80% de su tiempo en hablar de Venezuela. “Es una falta de respeto para las Naciones Unidas que sigan reconociendo como presidente a Juan Guaidó”, señaló.

Guaidó y Los Rastrojos

El presidente Duque acusó al Jefe de Estado venezolano de supuestamente tener nexos con grupos narco paramilitares, pero no mencionó las recientes fotografías que vinculan al diputado opositor en desacato, Juan Guaidó con el grupo criminal colombiano Los Rastrojos.

No obstante, el diplomático venezolano mostró a los medios de comunicación las fotos del diputado Guaidó con miembros de este grupo paramilitar durante su custodia hasta Colombia, lo que evidencia que grupos irregulares están al servicio del Estado colombiano.

“Discurso de Trump está fuera de lugar”

El también ministro de Relaciones Exteriores sostuvo que las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, están fuera de lugar y que su discurso se parece al del exmandatario norteamericano, Richard Nixon.

“Los presidentes de EEUU y Colombia sólo buscan distraer a la opinión pública de los verdaderos problemas en sus países. Hablan de socialismo y de comunismo como si estuviéramos en los años 80”, puntualizó Arreaza.

T: Alberdry Romero 


Entradas Recientes




Redes Sociales

Entes adscritos