Jorge Rodríguez afirma que Venezuela siempre apostará al diálogo por la paz

Comparte y difunde

El vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ratificó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter @Jorgerpsuv que la República Bolivariana de Venezuela siempre apostará al diálogo citando la frase del pensador y líder nacionalista de la India, Mahatma Gandhi: “No hay camino para la paz, La Paz es el camino”.

Recordemos que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado su llamado al diálogo con la extrema derecha venezolana y el gobierno de Estados Unidos.

Cabe destacar que el pasado 7 de febrero del presente año, el Mandatario saludó la propuesta de contacto de Montevideo de concretar el diálogo entre los representantes de 14 países que integran la Comunidad del Caribe (Caricom), más Bolivia, México y Uruguay.

En ese sentido, el 17 de febrero, en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro apuntó: “Creo en el diálogo franco y abierto como el único camino para la tranquilidad y la prosperidad de la Patria”.

También, el Jefe de Estado convocó el primero de mayo a la Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta, con la presencia del pueblo,  los diversos movimientos sociales y políticos en esta iniciativa.

Comparte y difunde