Jorge Rodríguez presentó nuevas vinculaciones de Guaidó con banda Los Rastrojos

Comparte y difunde

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló nuevos datos sobre la vinculación del diputado en desacato, Juan Guaidó, con la banda narco paramilitar colombiana “Los Rastrojos”.

“El pasado 21 de marzo fue capturado el señor Roberto Marrero, quien dirigía una trama de corrupción financiera que robaba dinero de los recursos para comprar medicinas y comida de la llamada ‘ayuda humanitaria’. Hubiéramos esperado alguna reacción por parte de la derecha venezolana, al menos pidiendo disculpas o al menos señalando que se cometió un error”, resaltó en declaraciones ofrecidas desde la Sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodríguez repudió el silencio por parte de un sector de la derecha fascista que no haya reaccionado con respecto a la vinculación de Guaidó con la banda colombiana.

En ese sentido, comunicó que Iván Posso, alias Nandito, confirmó en un testimonio que la banda escoltó al parlamentario hasta Colombia el pasado 23 de febrero, información que fue develada a través de un audiovisual luego de ser detenido en un operativo en el Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

“Las fotos que se tomaron con Juan Guaidó, el pasado 23 de febrero, tuvo como finalidad servir de instrumento de chantaje, en caso de no cumplir con los acuerdos suscritos por ambas partes, si se lograba derrocar al presidente Nicolás Maduro”, dijo el Vicepresidente Sectorial.

Del mismo modo, notificó que una de las personas que aparece en las fotos, Jhon Jairo Contreras, alias “El Menor”, está sindicado en más de 200 homicidios.

Comparte y difunde